Términos y condiciones

Políticas de Reservaciones

CUALQUIER ALTERACION O CANCELACION DE UNA RESERVACION CONFIRMADA DEBERA DE SER RECIBIDA POR ESCRITO.

Usted está limitado a 1 alteración por reservación y esto conlleva una penalidad de US$75.00. Si cambios adicionales son requeridos se le recomendara cancelar y volver a efectuar su reservación. Todas las alteraciones deben realizarse en el mismo año calendario y esta sujetas a disponibilidad. De no completar el formulario R&D resultara en la diferencia pagada acreditada a su cuenta en forma de acreditación, reembolsos no serán permitidos. Cualquier cancelación para el Home Resort Puerto Plata, Presidential Suites Punta Cana y Presidential Suites Cabarete recibida hasta (30) treinta días antes de la llegada y recibirá una acreditación completa a su cuenta valida por 2 años, notificación con menos de 30 días o no show, resultara en la pérdida del Service fee en su totalidad.

Esto es una reservación no reembolsable, salidas fuera de fecha resultara en la pérdida del Service fee en su totalidad. Es requerido ser pagado al momento de la llegada el monto total del todo incluido confirmado al momento de la reservación. Si llega con menos personas de lo que la reserva original estipule, usted aun será requerido pagar el monto original del todo incluido o no se le permitirá el check-in. Si necesita disminuir el número de personas en su grupo, podrá hacerlo antes de la fecha de llegada de la reservación.

Reglas de Ocupación

He leído y entendido los siguiente, tomado de las Reglas de Ocupación.

(i) Cada año los Miembros pueden solicitar la asignación de Períodos Semanales específicos hasta la cantidad de Semanas acordadas en el Acuerdo de Membresía. Dichas solicitudes se harán en la forma prescrita por la Compañía de Administración de vez en cuando, el cual tendrá derecho a rechazar cualquier solicitud de distribución de cualquier otra forma.

(ii) Para solicitudes recibidas hasta noventa (90) días anteriores del comienzo de las reservaciones hechas a las cuales la solicitud se refiera, la Compañía de Administración o confirmará dicha reservaciones según las Reglas de Ocupación o cuando esas reservaciones no sean posibles, ofrecerán las fechas más cercanas posibles al Miembro.

(iii) Solicitudes para asignación recibidas después de noventa (90) días antes del comienzo de las reservaciones solicitadas a las cuales estas solicitudes se refieran pueden ser hechas por los Miembros pero esas solicitudes estarán sujetas a la disponibilidad y la Compañía de Administración puede rechazar dichas solicitudes en base a no haber disponibilidad para las fechas solicitadas y/o los alojamientos disponibles sin ofrecer una alternativa. Si la solicitud es rechazada, o si se ofrece un Período Semanal alterno pero éste no es aceptable, el Miembro no tendrá derecho a extender sus derechos. Las Semanas sin asignar a los Miembros por virtud de las provisiones anteriores le pertenecerán al Miembro Fundador.

(iv) Ningún alojamiento particular, se garantiza a ningún miembro en el momento de la compra del Acuerdo de Membresía. Las solicitudes para algún tipo de ajuste o el alojamiento en cualquier localidad en particular, se pueden hacer en el momento de la solicitud de reservación. Las reservaciones se efectuarán dentro de los límites establecidos en los incisos I y II, y dichas reservaciones serán aceptadas, y un alojamiento particular, en virtud del mismo asignado por el club en base de “el que llega primero será servido primero” según la disponibilidad de alojamiento.