Términos y condiciones

Políticas de Reservaciones

CUALQUIER ALTERACION O CANCELACION DE UNA RESERVACION CONFIRMADA DEBERA DE SER RECIBIDA POR ESCRITO.

Usted está limitado a 1 alteración por reservación y esto conlleva una penalidad de US$75.00. Si cambios adicionales son requeridos se le recomendara cancelar y volver a efectuar su reservación. Todas las alteraciones deben realizarse en el mismo año calendario y esta sujetas a disponibilidad. De no completar el formulario R&D resultara en la diferencia pagada acreditada a su cuenta en forma de acreditación, reembolsos no serán permitidos. Cualquier cancelación para el Home Resort Puerto Plata, Presidential Suites Punta Cana y Presidential Suites Cabarete recibida hasta (30) treinta días antes de la llegada y recibirá una acreditación completa a su cuenta valida por 2 años, notificación con menos de 30 días o no show, resultara en la pérdida del Service fee en su totalidad.

Esto es una reservación no reembolsable, salidas fuera de fecha resultara en la pérdida del Service fee en su totalidad. Es requerido ser pagado al momento de la llegada el monto total del todo incluido confirmado al momento de la reservación. Si llega con menos personas de lo que la reserva original estipule, usted aun será requerido pagar el monto original del todo incluido o no se le permitirá el check-in. Si necesita disminuir el número de personas en su grupo, podrá hacerlo antes de la fecha de llegada de la reservación.

Comunicacion previa a la llegada – COVID-19

Nos gustaría tomar esta oportunidad para cubrir algunos de los cambios que usted vera en el resort debido al COVID19 y nuestros protocolos y procedimientos para asegurarnos que usted tenga la experiencia mas segura posible, este formulario es parte del programa “LHVCares”. Al momento del check-in usted será provisto con un kit que contiene alcohol en gel, mascarilla y su temperatura será tomada.

Estaciones de alcohol en gel y unidades disponibles y accesible en el resort.
Les alentamos a usar su mascarilla aparte de cuando cenas, tomas, bañas y obviamente cuando esté en su acomodación con su grupo.

Pedimos que si un empleado está en su acomodación (limpieza, mantenimiento, etc.) que use su mascarilla – estaremos usando la nuestra!
Reservaciones de cena serán asignadas para usted debido a que estaremos operando en asientos y espacios reducidos, pedimos su comprensión.

No habrá fiestas en el interino debido a mandatos gubernamentales con respecto a los tamaños de grupos, una vez esto cambie le informaremos a todos los miembros.

Todos los asientos en las áreas VIP (camas, sillas, chaise longe, mesas, etc.) han sido reorganizados para permitir un mayor espacio entre los grupos, pedimos que por favor no muevan estos muebles.

Toda superficie de alto contacto será limpiada frecuentemente durante el día como parte de nuestro programa de limpieza continua.

Todos nuestros carritos de golf serán desinfectados antes de su uso con un maquina “nebulización” usando desinfectante Plus suministrado por Proquimia (www.proquimia.com) todas las limosinas y transportación terrestre serán desinfectados con una máquina de “Nebulización” usando desinfectante plus suministrado por Proquimia (www.proquimia.com).

Contacto físico será minimizado tanto como sea posible y continuaremos proveyendo asistencia médica con doctor 24/7 de acuerdo a su necesidad, también realizaremos chequeos de temperatura al azar durante su estadía y le pedimos su cooperación para ayudarnos a cumplir esta meta.

Todo nuestro personal recibirá entrenamiento en nuestro protocolo mejorado, además de entrenamiento para identificar gripe o síntomas parecidos del virus siguiendo un procedimiento firme para reportar a un oficial médico. El personal también continuara recibiendo el entrenamiento del grupo Preverisk, una compañía internacional externa la cual audita un gran número de cadenas de hoteles y tour operadores quienes hacen negocios en República Dominicana, Europa, USA y también Canada.

Un riesgo inherente de exposición al COVID-19 existe en cualquier lugar público donde personas están presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede conducir a una enfermedad grave y la muerte. De acuerdo al centro de control de enfermedad y prevención, personas mayores y huéspedes con condiciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables.

Al visitar el resort usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados a la exposición de COVID-19.

Además de entrenamiento continuo, los empleados serán monitoreados de cerca por cualquier síntoma (incluyendo una lectura de temperatura) diariamente y serán requerido usar el EPP apropiado (equipo de protección personal) basado en sus roles y responsabilidades.

Toda su experiencia de vacaciones tendrá su propio protocolo definido que asegurara la seguridad y el bienestar para usted, su familia y los nuestros.

Unas prácticas de distanciamiento e higiene estrictamente aplicadas a través de las áreas VIP, el spa Ying Yang, el gimnasio, todas las piscinas y las áreas de la playa.

Reglas de Ocupación

He leído y entendido los siguiente, tomado de las Reglas de Ocupación.

(i) Cada año los Miembros pueden solicitar la asignación de Períodos Semanales específicos hasta la cantidad de Semanas acordadas en el Acuerdo de Membresía. Dichas solicitudes se harán en la forma prescrita por la Compañía de Administración de vez en cuando, el cual tendrá derecho a rechazar cualquier solicitud de distribución de cualquier otra forma.

(ii) Para solicitudes recibidas hasta noventa (90) días anteriores del comienzo de las reservaciones hechas a las cuales la solicitud se refiera, la Compañía de Administración o confirmará dicha reservaciones según las Reglas de Ocupación o cuando esas reservaciones no sean posibles, ofrecerán las fechas más cercanas posibles al Miembro.

(iii) Solicitudes para asignación recibidas después de noventa (90) días antes del comienzo de las reservaciones solicitadas a las cuales estas solicitudes se refieran pueden ser hechas por los Miembros pero esas solicitudes estarán sujetas a la disponibilidad y la Compañía de Administración puede rechazar dichas solicitudes en base a no haber disponibilidad para las fechas solicitadas y/o los alojamientos disponibles sin ofrecer una alternativa. Si la solicitud es rechazada, o si se ofrece un Período Semanal alterno pero éste no es aceptable, el Miembro no tendrá derecho a extender sus derechos. Las Semanas sin asignar a los Miembros por virtud de las provisiones anteriores le pertenecerán al Miembro Fundador.

(iv) Ningún alojamiento particular, se garantiza a ningún miembro en el momento de la compra del Acuerdo de Membresía. Las solicitudes para algún tipo de ajuste o el alojamiento en cualquier localidad en particular, se pueden hacer en el momento de la solicitud de reservación. Las reservaciones se efectuarán dentro de los límites establecidos en los incisos I y II, y dichas reservaciones serán aceptadas, y un alojamiento particular, en virtud del mismo asignado por el club en base de “el que llega primero será servido primero” según la disponibilidad de alojamiento.